Me llamo Cristina Santos.

¡Vivir es la única opción!

Aquí encontrarás mi manera de hacerlo

Te explico que puedes esperar de mí

Mis Valores

Honestidad

La llevo en el ADN y no contemplo una relación sin ella.
Si no eres honesta conmigo no trabajaremos juntas.

Profesional

Siento un profundo respeto por mi trabajo, me responsabilizo y me implico al 100%.

Integridad

No alargaré procesos innecesariamente, ni trabajaré con clientas que no estén preparadas para ello.

Pasión

Las reglas del juego tienen que cambiar, y ese cambio de paradigma viene dado por la auténtica colaboración de unas mujeres con otras.

Quiero provocar en ti un cambio de profesión

Mi propósito de vida es crear un nuevo mercado laboral confeccionado por mujeres, donde se tenga en cuenta nuestra situación y nuestras preferencias. Será un espacio que crearemos nosotras para dejar de ser invisibles y amoldar realmente nuestra vida personal y laboral.

El mercado actual está obsoleto y no nos tiene en cuenta. 

Y no, no estoy loca ni vivo en un mundo paralelo… Creo firmemente en este proyecto y tengo muy claro que no voy a cambiar el sistema, pero podemos plantar la semilla del cambio para las siguientes generaciones. 

Durante toda mi trayectoria profesional he tratado con miles de mujeres que han perdido su empleo a causa de la maternidad o la conciliación. En muchas de esas ocasiones no hay alternativas para esa madre que no puede satisfacer las necesidades de sus hij@s y, a la vez, las necesidades de su empresa. 

Si te han despedido o no disfrutas de la conciliación familiar y laboral, es el momento de lanzarte a conseguir el sueño de dedicarte a algo que te apasione, estableciendo tus propias normas laborales.

Conozco todas las profesiones existentes, y me encanta buscar estrategias para mejorar la vida profesional de las personas. Creo que es una combinación perfecta para asesorar a las trabajadoras del futuro. Un futuro que viene cargado de nuevos empleos y de nuevas oportunidades. Algunas no han sido inventadas y otras serán modificadas. La mayoría de los trabajos manuales los realizarán robots en unos años, y se prevé la eliminación de unas 700 profesiones que no realizarán los humanos. Toca reinventarse y buscar o inventar aquellas profesiones que tengan que ver con la mente o el instinto que una máquina, por ahora, no puede imitar.

Yo quiero ayudarte a darle a tus problemas profesionales la justa importancia. Que valores realmente las ventajas e inconvenientes de tu relación laboral y que actúes en consecuencia. 

Aprenderás a salir del estado de hastío que te produce la insatisfacción de no hacer lo que te gusta, de servir profesionalmente a otra persona que en realidad le importas bien poco y que en muchas ocasiones sólo busca un enriquecimiento personal a tu costa.

Es más fácil que te reinventes tú que no esperar a que lo haga un mercado laboral obsoleto, que no aporta oportunidades fuera de la esclavitud entre seres humanos.

Si no has perdido tu empleo pero estás insatisfecha con lo que haces, puedes empoderarte para buscar un plan B que te haga mejorar tu posición económica y tu bienestar. Te ayudaré a confeccionar tu futuro laboral y a convertirte en la trabajadora que quieres ser, adaptada totalmente a los requerimientos del mercado. 

Soy emprendedora y podemos lograr que tú también lo seas. 

¡Juntas lo conseguiremos!

Mis Titulaciones

Diplomada en Relaciones Laborales

Desde el año 2008.
10 años de experiencia.

Técnica de Prevención de Riesgos Profesionales

Desde el año 2004.
3 años de experiencia.

Curiosidades sobre mí

Ahora sí, aquí tienes mi historia

En este vídeo te cuento mi trayectoria por el mundo, para que conozcas mi vida profesional y todo aquello que he vivido para ser la mujer que soy hoy.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad